-7%
,

ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.0


ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.0, CONFORT Y MANEJABILIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

64,95 70,00

Presentación de la pala

La nueva pala Adidas Adipower Junior 3.0, de la colección adidas pádel 2021, es un pala de iniciación perfecta para los más pequeños. Réplica exacta de la pala de Martita Ortega, ha sido adaptada en peso y tamaño, adecuándola a los jugadores más jóvenes. ¡Aprende nuevas técnicas y conviértete en todo un campeón con la nueva Adidas Adipower!

Tipo de jugador

Esta pala de forma redonda, ligera y cómoda, está especialmente dirigida a jugadores junior que se están iniciando en la práctica del pádel. Su peso, entre 310 y 330 gramos, facilita enormemente el manejo de la misma, siendo perfecta para nuestros futuros campeones.

Características técnicas

De marco y caras compuestas por fibra de vidrio 100% y núcleo de goma Eva Soft Performance de baja densidad, ofrece un tacto blando y confortable con una excelente precisión de golpeo. Su estructura ha sido reforzada con el sistema Exoskeleton, que mejora la potencia y la resistencia. Además, incorpora las tecnologías Smart Holes Curve y Sweet Spot, que mejora los efectos en la bola y ofrece un amplio punto dulce. ¡No fallarás las bolas más difíciles

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “ADIDAS ADIPOWER JUNIOR 3.0”

7 − dos =

There are no reviews yet.

¿Hablamos?