Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

AKKERON ARMAGEDDON 2022

320,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

AKKERON ARMAGEDDON 2022 – DÉJATE DESLUMBRAR CON ESTA PALA DE ALTO RENDIMIENTO, PERFECTA PARA CONSEGUIR LAS MEJORES PRESTACIONES DENTRO DE LA PISTA.

Categerías: , Etiquetas: , ,

AKKERON ARMAGEDDON 2022, PALA DE PÁDEL

La pala Akkeron Armagedon 2022, presenta materiales de gran calidad y tecnologías innovadoras que la hacen una pala de excelentes prestaciones, ideal para los jugadores que buscan tanto control como potencia

Fue fabricada en forma de lágrima, con la fusión de 5 capas de Carbono en cada cara, incorporando la goma eva Black Soft en el núcleo que permite una gran capacidad de recuperación con mayor salida de bola. También, cuenta con el sistema LEGACY que aumenta el rendimiento, la resistencia y durabilidad.

Tipo de jugador

Concebida para los jugadores de pádel de nivel profesional, es una pala que aporta excelentes prestaciones y un excelente rendimiento en el juego. Construida con materiales únicos de akkeron, es una pala polivalente de peso ligero y balance medio para una estupenda manejabilidad.

Características y tecnologías

Construida al 100% de carbono, es una pala que llega con una estética completamente renovada, compuesta con la tecnología Grafeno inside, aporta un 20% más de rendimiento que una pala convencional. Además, el sistema LEGACY de akkeron esta desarrollado para que la pala aumente las prestaciones en cada golpeo.

Los planos y le marco están hechos con la nueva tecnología 5K, una fusión de 5 capas de carbono de alta calidad que mejoran la estructura de la pala, aumentando la resistencia y la durabilidad. Esta pala cuenta con un sistema de tubos reforzados que controlan los impactos y distribuyen el peso. Presenta un protector especial para disminuir el peso y hacerla más rápida y un núcleo de goma MID que aporta un excelente confort en los golpeos.

Diseño y colores

Esta pala destaca por su diseño espectacular en tonos blanco y dorados, con un acabado rugoso en los planos que facilitan los efectos en la bola, además, de una lámina transparente. Es una pala muy cómoda y elegante, perfecta para los más exigentes.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA MEDIA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

GRIS AMARILLO

CARA:

CARBONO 5K

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Marcas

Otros productos que te pueden interesar...

Ir arriba
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.