elementor header 13881

Black Crown Piton 10

119,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Black Crown Piton 10 – Dirigida A Jugadores Que Buscan Un Equilibrio Entre El Control Y La Potencia En Cada Uno De Sus Golpes. Esta Nueva Pala De Pádel Es Perfecta Para Rendir En El Juego.

Ref: 8436572007437 Categerías: , , , Etiquetas: , ,

BLACK CROWN PITON 10

La mítica pala Piton de Black Crown vuelve este 2022 en su décima versión. La esencia Piton pero con 10 años más de experiencia. Una pala polivalente en la que encontrarás el equilibrio perfecto entre potencia y control. Diseñada con los mejores materiales y las últimas tecnologías para ofrecerte un juego superior y prácticamente perfecto, no nos extraña que, una temporada más, este modelo emblemático de Black Crown se convierta en una de las palas top ventas del año.

De forma redonda y balance equilibrado, la Black Crown Piton 10 posee un amplio punto dulce, ideal para que no falles ni una bola, ni siquiera las más descentradas. Integra, asimismo, un acabado en relieve 3D Spin que favorece el agarre de la bola sobre la superficie y la ejecución de golpes con efecto. ¡Consigue golpes cortados y liftados más eficaces!

 

¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

Ideal para jugadores avanzados que buscan una pala resistente que sea capaz de proyectar la pelota con la máxima energía sin renunciar por ello a la precisión. Con la Black Crown Piton 10 podrás desplegar tus jugadas más potentes y veloces gracias a su gran salida de bola y estupendo rebote.

No obstante, esta pala de carácter equilibrado y versátil te brindará, del mismo modo, el control necesario para defenderte desde el fondo de la pista con jugadas más técnicas y golpes precisos, más lentos pero seguros. Gracias a su estupenda manejabilidad podrás colocar fácilmente la bola allá donde desees. ¡Sorprende a tu rival y hazte con el juego!

 

Tecnologías y características de la Piton 10 2022

La Black Crown Piton 10 cuenta con dos capas de fibra de vidrio y una última capa de carbono 3K en sus planos, esta combinación la dota de un tacto más rígido, ideal para llevar a cabo tus golpes más potentes, como voleas y remates.

Para compensar esa rigidez, esta versión incluye como novedad la nueva goma Eva Power Soft Memory en su interior, una espuma de alta calidad con la que conseguiremos un gran control sobre la bola a la vez que mantendremos su alta potencia.

Respecto a su estructura, la Piton 10 de Black Crown posee un marco compuesto por un doble tubular de carbono. Este marco 2TB Air le proporciona mayor solidez y resistencia, mejorando su durabilidad, no obstante, gracias a que su porcentaje de fibra de carbono es del 80%, conserva su flexibilidad, una cualidad distintiva de esta pala.

En resumen, esta pala insignia de Black Crown se adapta a los nuevos tiempos, incluyendo mejoras que nos proprocionan mayor rendimiento y mejores prestaciones que no defraudarán a los jugadores más exigentes. Disfruta de toda la esencia de la Black Crown Piton de siempre, ahora con un nivel de potencia excelente que promete grandes encuentros en el terreno de juego.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

Marcas

Otros productos que te pueden interesar...

Ir arriba
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.