elementor header 13881

Bullpadel Vertex 02

139,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Bullpadel Vertex 02. Características, Análisis y Opiniones de una de las Mejores Palas de Pádel del año 2020. Mejor Precio Garantizado con Padel Nuestro.

La Vertex 02 cuenta con un formato diamante, que dota a la pala de una potencia máxima, con un alto rendimiento sin perder el control del golpe. Esta nueva versión de la Vertex seguirá con la superficie rugosa Topspin para darle efectos a la bola en la pegada.

Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K y para su núcleo interno han utilizado la nueva goma MultiEva que le aporta mucha jugabilidad. Para el marco CarbonTube han utilizado fibra de carbono 100% de excelente calidad. Además cuenta con un novedoso protector Metalshield, que se adapta con total perfección con el sistema de placas de peso CustomWeight (no incluido), que permite modificar el balance de la pala según las necesidades del jugador.

Tiene además un sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones de los impactos de la bola, su característico corazón Vertex, los canales Nerve que están en los laterales del marco de la pala y la incorporación del innovador grip Hesacore que reduce considerablemente el esfuerzo, las vibraciones y la aparición de lesiones en el brazo.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.