Palas de pádel Babolat

Babolat está en el mercado del pádel desde 2010, pero se ha especializado en los deportes de raqueta desde 1875. Babolat diseña las palas basándose en sus propias experiencias, investigando en colaboración con universidades y mirando y colaborando con las estrellas del juego. 

Babolat tiene varios nombres de raquetas que aparecen en diferentes líneas de materiales. Estas líneas de materiales son Carbon Series y Game Series. La principal diferencia notable es que las palas de pádel con carbono son más pesadas, más duraderas y generan más velocidad con mayor facilidad. Además, las Carbon Series están equipadas con una tecnología especial para generar efectos en el tiro con mayor facilidad. A continuación, se explican los dos nombres de raquetas más vendidas, ya que están en la serie Game, es decir, sin carbono.

Desafío del juego

The Game Defiance es para el principiante hasta el jugador de pádel experimentado que juega para ganar. Con el Defiance puedes golpear fácilmente la pelota de una manera que te da mucha precisión en tu golpe.

Juego Viper

El Game Viper tiene forma de diamante que hace que el punto dulce sea más alto. El resultado es que fácilmente puedes darle mucha potencia a la pelota. Esto requiere cierta técnica de golpe por parte del jugador de pádel.

Otras Raquetas de Babolat

Babolat también tiene raquetas junior, raquetas senior ligeras y raquetas con un cabezal de raqueta de gran tamaño. La versión infantil de las palas de pádel Babolat son un poco más pequeñas y ligeras para facilitar su manejo. Las raquetas livianas para personas mayores también aumentan la maniobrabilidad. Finalmente, la raqueta de gran tamaño asegura que puedas golpear la pelota fácilmente y crear una sensación de pelota.

Mostrando todos los resultados 12

¿Hablamos?