Palas de pádel Nox en nuestra tienda de pádel online

Ahora en Virtual Padel podrás encontrar las mejores ofertas y últimas novedades en palas de pádel Nox, una unión de tecnología y pasión por el pádel. Nox es una conocida marca española y de gran proyección internacional con presencia en América (Argentina, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos …), en Europa (Reino Unido, Francia, Finlandia …) e incluso en Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. Desde su sede en Barcelona (España), Nox estudia con detenimiento las necesidades de los jugadores y desarrolla nuevas tecnologías para ofrecer un catálogo atractivo adaptado a todo tipo de jugadores y niveles.

Las palas de pádel Nox cuentan con la calidad y tecnología de una firma puntera y con una gran profesionalidad. Previo al lanzamiento de un nuevo producto, un equipo formado por más de 150 miembros del Team Nox , asesoran y avalan la marca para ofrecer en todo su catálogo lo mejor del mercado. Y a la cabeza de este grupo destaca por encima del resto la figura de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del ranking mundial World Padel Tour (WPT) comprometido a ofrecer su experiencia para conseguir los mejores productos.

Su riguroso estudio de mercado lleva a la marca a desarrollar la tecnología más innovadora como el novedoso HR3 Core, un núcleo de caucho HR3 de alta densidad que aumenta la potencia de los golpes o Fibra trenzada 3K Compuesto por tejido de fibra de carbono y vidrio trenzado para aumentar la durabilidad, entre muchas otras.

Palas de pádel Nox, un amplio catálogo para todo tipo de jugadores

En su catálogo, la marca de pádel Nox ofrece una amplia gama de palas de pádel diferenciadas por niveles. Aquellos jugadores de iniciación que quieran empezar con una de las mejores marcas del mercado.

Para jugadores de nivel medio Nox ofrece una amplia variedad de modelos de nivel avanzado, palas baratas y equilibradas que se adaptarán perfectamente a cualquier jugador medio avanzado.

Para nivel avanzado o profesional Nox ofrece varios modelos, destacando las palas de pádel por las que apuesta Miguel Lamperti como uno de los grandes clásicos Nox Ml 10 Pro Cup.

Nox también tiene su espacio de palas de iniciación para atender a todas aquellas personas que necesitan una pala para empezar a jugar al pádel.

Mostrando 1–24 de 43 resultados

¿Hablamos?