-20%
,

HEAD FLASH WOMEN 2021


HEAD FLASH WOMAN – UNA PALA QUE TE HARÁ DESTACAR DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA PISTA, CUENTA CON UN DISEÑO LLAMATIVO Y EXCELENTES PRESTACIONES QUE GARANTIZAN POTENCIA Y CONTROL

68,00 85,00

HEAD FLASH WOMEN 21, POTENCIA Y CONTROL

Salta a la pista con la nueva pala polivalente Head Flash Woman, una pala de la nueva colección 2021 de Head. Se encuentra concebida para las mujeres jugadoras que inician en el pádel o que ya cuentan con un nivel intermedio.

Es ligera y altamente manejable, gracias a su estructura y tecnologías ofrece un excelente equilibrio entre potencia y control. Se encuentra construida al 100% de carbono e incorpora la tecnología Power Frame en el marco, el cual se encarga de aumenta la resistencia, durabilidad y estabilidad para lograr obtener golpes más precisos, mientras el núcleo POWER FOAM es suave y agiliza la potencia, además de brindar confort.

Incluye un protector adhesivo integrado el cual protege a la pala de los fuertes golpes y una funda donde podrás guardarla. Su diseño en colores llamativos sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

FOAM

NIVEL DE JUEGO:

INICIACION

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

FUCSIA NEGRO

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2020

Categorías: , Etiquetas: ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “HEAD FLASH WOMEN 2021”

16 − 13 =

There are no reviews yet.

¿Hablamos?