elementor header 13881

Nox At10 Luxury Genius By Agustin Tapia 2022

139,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Pala Nox At10 Genius Arena By Agustin Tapia 2022. Diseñada Por El Jugador Con Las Últimas Tecnologías. Forma De Lágrima Y Balance Alto, Pala Muy Polivalente.

N

Ref: 8436567661743 Categerías: , , , Etiquetas: , ,

Presentación de la pala

Llega la pala Nox AT10 Genius Arena By Agustín Tapia 2022 con grandes novedades como el sistema de cordón reemplazable Smartstrap® y un nuevo diseño estético. La colección de Nox para este 2022 deja a todos boquiabiertos con la amplia variedad de su gama AT10.

La Nox AT10 Genius Arena 2022 es una pala muy similar a su anterior versión, presenta el mismo molde y materiales que la llevaron a convertirse en una de las mejores palas de la temporada pasada. Con formato lágrima, balance medio y un amplio punto dulce destaca en su rendimiento por brindar un equilibrio fantástico entre control y potencia.

Tipo de jugador

¿A quién está dirigida la pala Nox AT10 Genius Arena by Agustín Tapia? Diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan el equilibrio total entre potencia y control.

Es un modelo que mejora el juego en defensa, haciendo que los jugadores se sientan cómodos en las transiciones y les posibilita subir a rematar cada punto con potencia y precisión. Esta transición y capacidad para jugar desde el fondo de la pista viene dado por su manejo y su salida de bola. Esta pala hace fácil devolver el punto con precisión, hacer globos y rematar el partido con transiciones rápidas y certeras.

Su manejo es una de sus grandes virtudes cuando jugamos cerca de la red, ya que nos permite realizar buenos remates, voleas y bandejas, dificultando el juego del rival y su salida. La potencia que ofrece en los remates es óptima, la goma HR3 de dureza media no está pensada para proporcionar la máxima potencia pero es cierto que es relativamente fácil sacar la pelota “X3”.

Características y tecnologías pala Nox AT10 Genius Arena by Agustín Tapia

La pala AT10 Genius 2022 es un modelo que pertenece a la serie Luxury con forma lágrima, balance medio y un punto dulce amplio que nos permite disfrutar de esa polivalencia tan característica de la gama AT10 Genius.

Como es habitual la firma incluye sus mejores tecnologías en las palas de gama alta. El marco está fabricado con Carbon Frame, un compuesto rígido que construye un marco y pala más resistente, que junto con el Dynamic Composite Structure, hasta la zona interna de la cara, evita el cambio de dureza entre marco y pala. Al mismo tiempo que reduce la posibilidad de grietas entre estas partes. Y esto no es todo, el marco también cuenta con el sistema AVS, su misión es mitigar las vibraciones en aquellos golpes descentrados.

En las caras aparece el Carbon 12K, un carbono de gran rigidez que la marca Nox consigue entrelazando las cintas de carbono. Este carbono es más delgado y, por lo tanto, su peso también es menor, aunque no pierde nada de rigidez. Para el núcleo, como es habitual en la pala AT10 Genius, Nox ha incluido la goma HR3 Core de alta densidad con mayor efecto memoria que favorece en gran medida la salida de bola.

En la superficie de las caras encontramos la tecnología Rough Surface, en este caso se ha conseguido con un baño de arena de sílice. Uno de los puntos fuertes del modelo diseñado por Agustín Tapia es su rugosidad tipo arena porque permite imprimir un mayor efecto a la bola.

La empuñadura se ha aumentado unos 30 milímetros para los golpes a dos manos, como el de revés. Y por último, la tecnología más novedosa, llamada Smartstrap. Con este sistema de última generación puedes cambiar el cordón de agarre muy fácil y rápido.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO ROJO

CARA:

CARBONO 12K

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

NUCLEO

GOMA EVA HR3

Marcas

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.