elementor header 13881

Royal Padel M27 Fury 2022

189,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Si Estás Buscando Una Pala Que Cumpla Con Tus Requisitos, El Nuevo Modelo Royal Padel M27  Se Presenta Como Uno De Esos Modelos Magníficos Constituidos Con Las Mejores Tecnologías Y Materiales De La Marca. Perfecta Para Jugadores Avanzados

Ref: 7427136178022 Categerías: , , Etiquetas: ,

M27 FURY 2022

Presentación de la pala

Perfecta para un amplio abanico de jugadores, la Royal Padel M27 es uno de esos modelos que cuenta con las miradas de todos. Con un sistema excepcional de absorción de impactos que nos permite generar un juego exquisito.

Compuesta por un núcleo de Polietileno con tejido 100% Carbono. Un marco 100% carbono que da como resultado una pala muy resistente y duradera.

Tipo de jugador

La nueva Royal Padel, la M27  busca jugadores exigentes que necesiten una pala que les permita jugar con gran estilo y control que estén comprendidos entre los niveles avanzado y profesional.

Características técnicas

Se trata de una pala de forma redonda y balance bajo con la que podrás ejecutar un estilo de juego basado en el control, por ello, y para saber como se consiguen estos resultados, es importante analizar los materiales con los que ha sido fabricada la Royal Padel.

En primer lugar el marco, que ha sido fabricado con fibra de carbono, proporciona una resistencia y durabilidad que nos permitirá disfrutar de nuestra pala durante mucho tiempo. En segundo lugar, las caras, compuestas por fibra de carbono también, aunque en este caso tienen el objetivo de dar una mayor rigidez y una gran sensación de golpeo.

Por otro lado, el puente, tiene el sistema Shock Absortion, mediante el cual se absorben de manera increíble las vibraciones producidas tras el impacto con la bola, ayudando a la manejabilidad de la pala.

En cuanto al núcleo, fabricado a partir de Polietileno, consigue proporcionar una agradable sensación de golpeo y unos parámetros de recuperación tras cada golpe increíble.

Diseño

Si pensabas que lo único con lo que podías sorprenderte con la nueva Royal Padel eran sus componentes, estás equivocado, y es que si echamos un vistazo al diseño con el que llega te das cuenta de que en Royal Padel conocen muy bien la elegancia. una combinación de negro en la base con detalles en naranja que junto al logo en tonos grises destacará allá donde vayas.

Resumen de la pala

La Royal Padel, la M27  llega pisando fuerte para demostrar la calidad con la que ha sido confeccionada. Una pala dispuesta para ti si eres un jugador que busca lo mejor de lo mejor y que no tiene miedo a hacer un estilo de juego único.

Información
TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

POLIETILENO

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Marcas

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.