-40%
,

VIBOR-A NAYA 2019


VIBOR-A NAYA FUCSIA 2019 | ESTA PALA VIBOR-A ESTÁ DIRIGIDA A JUGADORAS DE NIVEL AVANZADO QUE BUSCAN UNA PALA CON EXCELENTE RENDIMIENTO Y GRAN DURABILIDAD.

169,99 285,00

VIBOR-A NAYA 2019

La pala Vibor-A Naya 2019 en color fucsia está fabricada con Kevlar que aporta gran durabilidad y resistencia, el Full Carbon incrementa el tacto. El sistema Liquid facilita la adaptación entre la pala y el jugador para mejorar la sensación durante el golpeo. Su balance alto logra mejorar las salidas de bola con mayor potencia.

Este modelo ofrece formato de lágrima, con perfil clásico de 38 mm, y un peso ligero entre los 345 y 365 gramos, dirigida a mujeres de nivel avanzado, aunque también se adapta muy bien a niveles intermedios. El núcleo de goma EVA suave que mejora el tacto y reduce las vibraciones.

RESUMEN DE LA PALA

Esta estupenda pala Vibor-a Naya 2019 les aporta a los jugadores de nivel avanzado una estupenda jugabilidad en cada punto de la pista, ya que al estar tan bien dotada de potencia y control, resulta muy cómoda. Además de ser una pala con estupenda fabricación, ya que cuenta con las mejores tecnologías y materiales de fabricación.

 

Información
TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO KEVLAR

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO FUCSIA

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2019

Categorías: ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “VIBOR-A NAYA 2019”

2 + diecinueve =

There are no reviews yet.

¿Hablamos?