-13%
,

ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022


ADIPOWER 3.1 2022 – MANTIENE EL BRANDING DE LA MARCA EN EL CENTRO DE LAS CARAS, PERO COMBINAN LOS COLORES DE FORMA DIFERENTE, FRESCA Y RENOVADA.

294,90 340,00

ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022, COMODIDAD Y UNA GRAN SALIDA DE BOLA

 

No esperes más y échale un vistazo a esta increíble pala para jugadores de nivel avanzado que ADIDAS trae consigo esta temporada, Adipower 3.1 2022.

Es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional, sobre todo, deseada por aquellos jugadores más ofensivos que necesitan la máxima potencia en su juego para conseguir un juego directo y muy agresivo.

Ha sido equipada con los últimos y más innovadores materiales como el carbono de última generación tanto para los tubulares como para los planos, un material que aportará durabilidad y resistencia, además de una gran potencia en el remate. 

Por otro lado, era de esperar que la goma Eva High Memory en el núcleo, una goma muy utilizada por la marca, que aporta comodidad y una gran salida de bola, además de aumentar notablemente la potencia en cada golpe.

A todo ello se suma un increíble arsenal tecnológico, como el clásico Dual eXoeskeleton, que, combinado con la nueva tecnología Power Embossed, elevará en un 100% la potencia de cada subasta y la tecnología Spin Blade, que ofrecerá al jugador la posibilidad de realizando efectos con la máxima facilidad y generando un juego mucho más versátil. 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL LIMA

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “ADIDAS ADIPOWER 3.1 2022”

2 × tres =

There are no reviews yet.

¿Hablamos?