Preguntas Frecuentes - FAQ

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 24h-48h. Si la forma de pago es transferencia bancaria, realizamos el envío una vez recibido el pago en nuestra cuenta.

Puedes consultar el estado de tu pedido y hacer su seguimiento directamente en tu cuenta de usuario en el apartado de pedidos. No obstante, para cualquier consulta puedes contactar con nosotros o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Para realizar un pedido solo tienes que registrarte como usuario.
Una vez finalizado el registro, accede con tus datos de usuario, añade a la cesta tus productos y finaliza la compra eligiendo la forma de pago deseada. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento por whatsaap, teléfono o email si tienes alguna duda.

Puedes contactar por teléfono al 636 59 69 98, por whatsaap a este mismo número, por email a info@virtualpadel.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Si, el registro como usuario es necesario para poder tener acceso a tu pedido, realizar el seguimiento del mismo y descargar tus facturas.

Si, todos nuestros precios son con impuestos incluidos.

Nos pondremos en contacto para avisarte de ello lo antes posible y te ofreceremos alternativas de la misma categoría si las hubiera. En caso de no interesarte, procederíamos inmediatamente a la devolución del pago recibido si fuera el caso de que el pago se hubiera realizado.

Ir arriba
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.