Palas y accesorios de pádel de Star vie

Cuando dices pádel, a menudo piensas inmediatamente en Star vie. Porque esta marca deportiva española premium es considerada líder del mercado en el deporte del pádel. Star vie fue fundada en 2002 y no solo suministra palas de pádel para jugadores recreativos y competitivos, también es una marca premium para ropa y accesorios de tenis y pádel.

Colaboración con jugadores de pádel de primer nivel

Star vie es un patrocinador importante de muchas competiciones de pádel españolas e internacionales y ahora patrocina a muchos jugadores de pádel de primer nivel como Cristian Gutiérrez, Matías Días, Carolina Navarro, Fernando Poggi, Cecilia Reiter y Majo y Mapi S. Alayeto. Starvie también desarrolla palas de pádel especiales para estos jugadores.

Diferentes tipos de raquetas Star vie

Tanto si estás empezando con el pádel como si estás avanzado y estás listo para una pala especial para darle más efecto a tu juego, en Star vie siempre encontrarás la pala que se adapte a tus necesidades. Por eso en VirtualPadel tienes una gran variedad de palas de pádel Star vie Beginner, Intermediate y Advanced, que también se adaptan al tipo de juego que quieras jugar. Star vie también fabrica palas de pádel especiales para mujeres y jóvenes.

Palas de alta calidad

En Star vie siempre tiene la garantía de un producto de alta calidad que combina las últimas innovaciones en materiales y diseño. Star vie tiene su propia fábrica en Azuqueca de Henares, en el norte de Madrid, donde se fabrican todas las raquetas. Esto se hace completamente a mano; desde la materia prima hasta el producto terminado, se necesitan más de 10 días para fabricar una raqueta y luego ha pasado por más de 20 procesos de procesamiento. De esta forma, Starvie produce más de 16.000 raquetas al año.

Star vie en VirtualPadel

En Virtualpadel no solo puedes encontrar palas de pádel Star vie, sino también ropa deportiva de mujer y hombre, bolsos de pádel y otros accesorios de pádel. Creemos que es importante que tengas en tus manos una raqueta que se adapte completamente a tu juego. Si desea recibir asesoramiento al respecto, siempre puede contactar con nosotros.

Mostrando todos los resultados 21

¿Hablamos?