Palas de pádel Head

Palas y accesorios de pádel Head

Head es una marca deportiva premium mundial que combina sin esfuerzo las últimas innovaciones en deportes con las tendencias y la moda futuras. Además de raquetas, ropa y complementos para el deporte del pádel, también fabrica material deportivo para raquetbol, ​​squash, tenis, natación, esquí y snowboard. También trae al mercado una hermosa línea de ropa deportiva de alta tecnología cada verano e invierno, que es particularmente notable por su calidad experta y diseños que marcan tendencia. Además de una amplia gama de artículos deportivos para el atleta recreativo, Head se especializa principalmente en el desarrollo de productos premium y profesionales con los que los atletas competitivos pueden lograr el máximo rendimiento.

Jugadores Internacionales Head pádel

Head es un importante promotor del deporte del pádel. Bajo el liderazgo de Mauri Andrini, entrenador del equipo British Padel, puso en marcha ‘Hello Padel’ en 2016, un proyecto para acercar el pádel a la atención de países no hispanos a través de clases magistrales, cursos de formación y talleres. Head también cuenta con un equipo de los mejores jugadores profesionales internacionales al cuidado de Daniel Sanyo Gutiérrez y Valeria Pavon de Argentina y Gonzalo Rubio, Eli Amatriain Armas y Alejandra Salazar Bengoechea de España. Y por supuesto Fernando Belasteguin,  leyenda del pádel y capitán de la clasificación mundial por 15º año.

Marca deportiva responsable

La empresa austriaca Head lleva ya varios años a la cabeza en tecnología deportiva. En las últimas décadas ha recibido numerosos premios por las técnicas revolucionarias que supo aplicar en las distintas divisiones deportivas, como en los deportes de esquí, tenis y pádel.

Head es también un precursor en el campo de la responsabilidad corporativa dentro del mundo del deporte. Desde 2007, participa en la iniciativa ‘Cool Earth’, un programa global que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 mediante la conservación de las selvas tropicales en todo el mundo. Al participar e invertir en esto, Head se ha propuesto la tarea de proteger 28 km2 de bosques de la tala de árboles cada año.

Compra palas de pádel Head en Virtualpadel

Tanto principiantes como avanzados pueden adquirir una pala de pádel Head de máxima calidad a través de Virtualpadel. Estos no solo se pueden seleccionar por nivel, sino también por el tipo de juego que prefieres jugar; ¿Quieres atacar mucho o eres más un jugador defensivo? Head también ofrece raquetas ligeras especiales que son muy adecuadas para jugadores junior y mujeres. 

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te asesoraremos.

Mostrando todos los resultados 14

¿Hablamos?