Vibor-A es una marca histórica del deporte mundial del pádel. Una de las primeras representantes de la marca es la jugadora de pádel Verónica Virseda Sánchez, número 19 del ranking WPT .Está dirigido tanto al jugador de pádel de nivel avanzado como profesional, y ofrece la mejor raqueta de la gama.”Vibora King Cobra Black 1K“, pala Diamond con un balance de ataque se cotiza en 360º. La característica de las mejores raquetas Vibora es tener para el predominio, un fondo oscuro y un color diferente para dar forma a la víbora.

Palas de pádel Vibora 2021, descúbrelas con nosotros

Vibora está considerada como una de las más metódicas del mundo del pádel en el proceso de fabricación de sus palas. Ellos se encargan de este proceso al milímetro y como resultado tenemos una de las marcas que garantiza la máxima calidad en el mundo.

Con sus palas de pádel casi artesanales los resultados en tu juego serán increíbles.

Vibora quiere satisfacer a los jugadores más exigentes a los que les encanta jugar desde la red gracias a su potencia, pero hay para todos los gustos.

¿Quieres saber más sobre las palas de pádel Vibora?

Las palas de pádel Vibora son cada vez más populares y están diseñadas para satisfacer a todo tipo de jugadores, profesionales y principiantes. Intentan adaptarse a todo tipo de jugadores.

Que tanto los expertos como las personas que se adentren en el mundo del pádel se sientan cómodos jugando con sus palas. La pala de referencia para todos los usuarios es la VIBORA BLACK MAMBA EDITION, la paleta más vendida de Vibora que cuenta con increíbles materiales y acabados, brindando un excelente equilibrio de potencia y control.

Las palas Vibora tienen un diseño atractivo con un gran acabado final, con una ventana para ver el material. Son palas de pádel multiusos, que dan más equilibrio y comodidad al jugador, adaptándose a lo que el jugador necesita.

Las palas de pádel Vibora se encuentran entre las mejores del momento. Combinando diseño y comodidad, no solo son una de las mejores opciones, también encontrarás una comodidad absoluta. En nuestro catálogo encontrarás palas de pádel Vibora baratas. Destacamos que la VIBORA COPPERHEAD 2020, utilizando materiales como kevlar y carbono, es una pala de gran ataque y potencia, una elección perfecta para los jugadores más agresivos.

Si lo que buscas son palas de pádel de alta calidad, Vibora es la empresa para ti.

Mostrando todos los resultados 18

¿Hablamos?