elementor header 13881

Adidas Metalbone Team 3.3 2024

179,95

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Adidas Metalbone Team 3.3, pala para jugadores de alto nivel. Forma de diamante oversize para jugar al ataque y con potencia. Con fibra de vidrio y goma EVA Soft para un toque de control.

Categerías: ,

Adidas Metalbone Team 3.3 2024, pala de diamante polivalente
Adidas Metalbone Team 3.3, pala de pádel para jugadores de alto nivel y que juegan con frecuencia. Esta pala de la colección 2024 tiene un formato de diamante oversize con un punto dulce alto. Siente más potencia en los remates. Esta pala es ideal para jugadores con técnica de ataque. Su peso ronda entre los 360-375 gramos.

Una pala que combina una forma con unos materiales que la convierten en una pala polivalente para jugar con golpes rematadores llenos de potencia a las vez que controlas cada golpe.

Pala de diamante para jugadores atacantes
Esta pala de diamante se ha confeccionado con fibra de carbono en el marco para que sea resistente. Las caras se han hecho con fibra de vidrio para que sean flexibles. Las caras permiten una recepción más suave y controlada de la pelota.

En el núcleo se encuentra una goma EVA de baja densidad. La goma EVA Soft Performance es blanda y amortigua cada impacto a la vez que devuelve con rebote. La forma junto a estos materiales hacen que esta pala sea polivalente para jugar con potencia y un ligero control.

Las caras se han diseñado para poder trabajar mejor los efectos que le das a la pelota. Los troqueles se han diseñado con la tecnología Smart Holes Curve y los planos tienen un acabado rugoso arenoso que genera agarre aplicado con la tecnología Smart Holes Curve .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio

5% Dto

PRIMERA COMPRA

CONSIGUE UN DESCUENTO INMEIATO DEL 5% PARA TU PRIMERA COMPRA INTRODUCIENDO EL SIGUIENTE CÓDIGO:

Abrir chat