elementor header 13881

BULLPADEL ELITE W MASTER FINAL 2022

339,95

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

¡Comparte pala con la jugadora Gemma Triay! Pādel Nuestro te trae la Elite W Master Final para que seas la primera en jugar con esta pala de alta potencia.

Categerías: , Etiquetas: , ,

BULLPADEL ELITE W MASTER FINAL 2022, COMBINA POTENCIA Y CONTROL

Si eres una mujer con un nivel de juego avanzado o profesional, que busca conseguir una potencia excepcional en cada golpe sin renunciar a un gran control de raqueta, Bullpadel ha pensado en ti para crear la nueva Elite W Master Final 2022, para que puedas darlo todo en la pista de pádel.

Tiene una forma de lágrima con un balance y punto dulce intermedios, y un peso que oscila entre 350 y 360 gramos. Este tipo de formato ofrece unas estupendas prestaciones en pista y una extrema comodidad, especialmente si optamos por jugar atacando Es una pala potente y ligera, que ofrece una gran manejabilidad durante todo el partido.

Esta pala de diseño único y elegante, es la pala que empuña la jugadora profesional Gemma Triay, la número 1 del ránking World Padel Tour. Incluye el logo oficial del torneo y la firma de la jugadora.

Exclusividad y alta calidad
En el interior de la Elite W Master Final encontramos goma MultiEva, una espuma de dos densidades (una exterior más compacta y una interior de menor densidad), que consigue una mayor salida de la pelota y mejor control durante el golpeo. El marco es CARBONTUBE.

Por otro lado, se ha revestido la superficie de esta pala con la tecnología Fibrix, una fibra híbrida de carbono y aluminio, que la convierten en una pala ultra resistente pero ligera y flexible.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.