elementor header 13881

Bullpadel Hack 03 Ctr 2023

349,99

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Disfruta de un golpeo cómodo y firme con la Bullpadel Hack 03 CTR 2023, una pala fabricada con fibra de carbono TRICARBON y el sistema VIBRADRIVE.

Categerías: , Etiquetas: , ,

TOMA EL CONTROL DEL PARTIDO CON LA BULLPADEL HACK 03 CTR 2023

La Bullpadel Hack 03 CTR 2023 es una pala que ha sido diseñada para jugadores adultos de nivel avanzado o profesional. Tiene una forma redonda con un balance bajo, por lo que el peso se distribuye hacia el puño, lo que implica una mayor manejabilidad y control de la pala.

El punto dulce es amplio, por lo tanto, podrás devolver más cantidad de bolas al otro campo y con más precisión gracias a la amplísima zona de golpeo. No solo serás capaz de mover la pala más fácilmente sino que lo harás con mucha seguridad y comodidad.

Estructura ágil, firme y resistente
Por otro lado, la parte externa de la pala está compuesta por fibra de carbono TRICARBON. Este material incorpora cintas de carbono más ligeras que se entrelazan en tres direcciones. Esto logra más reacción en el golpeo y un mayor retorno de la bola.

El núcleo interno se compone de goma MULTIEVA de dos densidades diferentes,una exterior compacta y una interior con menor densidad. Su combinación logra mayor potencia de salida en las bolas rápidas y en las lentas más control de golpeo.

Esta pala tiene un corazón HACK, que concede rigidez que permite controlar los golpes descentrados y canales NERVE, un sistema que también aumenta la rigidez que, a su vez, reduce el peso y aporta más control al golpear. El marco, por su parte, está compuesto de CARBONTUBE, un carbono 100% entrelazado bidireccionalmente.

Pertenece a la gama PRO

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.