elementor header 13881

Bullpadel Hack 03 Master Final 2022

449,50

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

¡Ya disponible en Pādel Nuestro la tan esperada Hack 03 Master Final! Una pala exclusiva que lleva uno de los mejores del circuito, Paquito Navarro.

Categerías: , Etiquetas: , ,

BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 2022, UNA PALA DE ALTA GAMA

La marca Bullpadel vuelve con más fuerza con la nueva colección de 2022. La joya de la corona es la pala de Paquito Navarro, la Hack 03 Master Final, una raqueta de edición limitada que te dará una potencia increíble en cada golpe.

La nueva Hack 03 Master Final es una pala de ataque, que ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran sacar la bola con la máxima potencia. Tiene una forma de diamante oversized con un balance alto.

Estructura firme, ligera y ágil
En su núcleo encontramos goma MultiEva, que consta de dos densidades, una goma exterior más compacta y una interior de menor densidad. Estas dos capas consiguen que la pala sea capaz de responder a los golpes más lentos, así como a las bolas rápidas. Además, posee un marco Carbon Tube, 100% fibra de carbono entrelazado bidireccional, que consigue el equilibrio perfecto entre control y potencia. En los laterales del marco podemos encontrar el sistema NERVE, unos canales que suman ligereza, logran un golpeo más controlado y más rigidez.

En la superficie de la pala encontramos el Xtend Carbon 12K, una fibra desarrollada únicamente por Bullpadel y que la convierte en la primera del mundo en ser construida por carbono de alta gama de 12K. Esto dota a la pala una alta ligereza y de un golpeo a una velocidad sin precedentes.

Incorpora el sistema Adaptia, desarrollada para las palas de gama PRO
Esta pala incluye tecnologías de alta calidad que la convierten en una pala potente que te ayudará a ganar cada partido. Entre las tecnologías que incorpora hay que mencionar el sistema Vibradrive, que absorbe las vibraciones que puede sufrir la pala tras un impacto, sobre todo en los golpes más descentrados. Como punto adicional, lleva incorporado el Grip HESACORE, que presenta un diseño de panal que reduce el esfuerzo, las lesiones y las vibraciones.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.