elementor header 13881

Bullpadel Vertex 03 W Mujer 2023

259,99

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Bullpadel Vertex 03 W Woman 2023, pala de diamante para jugadoras avanzadas. Máxima potencia y golpes polivalentes con un núcleo de doble densidad.

Categerías: , Etiquetas: , ,

BULLPADEL VERTEX 03 W MUJER 2023, PALA DE DIAMANTE PARA JUGADORAS AVANZADAS QUE JUEGAN CON POTENCIA

Bullpadel Vertex 03 W Mujer 2023 es una pala de pádel de cuerpo con forma de diamante. Diseñada para jugadoras de pádel de nivel avanzado. Gracias a la forma de diamante es una pala para jugar y trabajar la técnica de golpes con potencia. Es una pala ligera y manejable cuyo peso ronda los de los 345 a los 360 gramos. Su perfil tiene un grosor de 38 mm.

PALA CON NÚCLEO DE DIFERENTES DENSIDADES PARA GOLPES POLIVALENTES
Para dotar al núcleo de mayor flexibilidad esta pala cuenta con la tecnología Fibrix. Es una fibra compuesta por carbono y X-Glass. El núcleo se ha formado con MultiEVA, dos capas de diferentes densidades. La capa inferior es menos densa para otorgar más rebote y la capa más externa es más densa para trabajar las bolas más rápidas. Se consigue así un balance para gestionar golpes más rápidos o más lentos y que en ambos casos se devuelva la bola con potencia, control y rebote.

Tecnología Sticker para proteger el marco. Es un adhesivo que se adhiere al marco de la pala de pádel para proporcionar más resistencia ante abrasiones y golpes. Las caras de los planos tienen un acabado rugoso TopSpin para mejorar el agarre de la bola y así los efectos que se le dan.

Pala de Bullpadel para mujer con peso ligero y estructura resistente
El marco con sistema Nerve incluye en los laterales de este un marco que genera más rigidez, teniendo menos peso y más control en cada golpe de la bola. El corazón de la pala está diseñado con tecnología Vertex, aporta rigidez y reduce las torsiones y vibraciones.

El marco de la pala es de 100% carbono entrelazado bidireccional. El marco también es más aerodinámico con su sistema Air React Channel. Disfruta de una pala Bullpadel de los modelos 2023 para esta temporada. Una pala ligera pero con la que jugar con potencia par jugadoras de nivel avanzado.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.