elementor header 13881

Nox Ml10 Pro Cup Luxury Series 2022

129,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

PALA NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES. NUEVA VERSIÓN DE LA ML10 DE LAMPERTI PARA LA TEMPORADA 2022.

Ref: 8436567661774 Categerías: , , , Etiquetas: , ,

El modelo más iconico de la marca, la pala Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022, ha sido renovado por la firma para la nueva temporada. Esta pala se ha convertido en la más vendida de Nox durante los últimos años y la marca ha lanzado esta nueva edición para hacer un merecido homenaje a este modelo súper ventas.

La pala Nox ML10 Pro Cup fue la que llevó el jugador Miguel Lamperti durante la temporada 2018. Gracias a eso se convirtió en un icono de la marca Nox. Lamperti y Nox desarrollaron juntos este modelo bajo las peticiones del jugador. La nueva pala ML10 Pro Cup 2022 es una pala de alta gama que viene abalada y confirmada por la calidad de sus materiales, acabados y tecnologías.

Tipo de jugador

Es una pala perfecta para todo tipo de jugadoes gracias a su comodidad, polivalencia y potencia. Presenta forma redonda y es adecuada para jugadores con un nivel intermedio o profesional.

Su comodidad es uno de sus puntos fuertes, su amplio punto dulce y control permite al jugador sentirse cómodo en la pista. Con la nueva Nox ML10 Pro Cup 2022 realizar un golpeo con una buena técnica y un resultado acertado es más fácil gracias a su diseño y forma redonda.

La pala ML10 Pro Cup Luxury Serires 22 nos ofrece una gran potencia a pesar de tener forma redonda. Es cierto, que sería mejor una pala con forma diamante pero para tener esta forma tiene una potencia y salida de bola más que óptimas. No vamos a traérnos la bola a nuestro campo ni sacarla por tres igual de fácil que lo hace Lamperti pero si aplicamos el efecto y potencia correcta lo conseguiremos con relativa facilidad.

Nuevas tecnologías y materiales

La Nox ML10 Pro Cup 2022 cuenta con los mismos materiales que la anterior versión de 2018 pero incorpora nuevas tecnologías. El núcleo está formado por la goma HR3, la goma EVA blanda de Nox, que tanto ha caracterizado el tacto de este modelo, las caras son de fibra de vidrio y marco 100% de carbono.

Entre las nuevas tecnologías destacamos el sistema de antivibración lateral AVScaras con acabado rugoso para facilitar los golpes con efecto y el sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap ®.

Diseño y colores pala ML10 Pro Cup 2022

El diseño de este modelo es similar a su antecesora, sigue manteniendo su estética espectacular y elegante pero esta nueva versión cambia el blanco de la pala por un blanco roto, logo con degradado dorado y nuevo diseño del puente para dar mayor resistencia y confort.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

FIBRA DE CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

BLANCO DORADO

CARA:

FIBRA DE VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Marcas

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.