elementor header 13881

Siux Electra St2 Control

129,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Golpea con el máximo control gracias a la Siux Electra ST2 Control, la pala de Franco Stupaczuk con forma redonda y balance bajo. Con sistema Anti Torsión.

La Siux Electra ST2 Control es una pala que ha sido diseñada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una pala que les ofrezca un juego de control, para golpear con firmeza y seguridad. Es la pala oficial del jugador Franco Stupaczuk.

Esta pala Siux 2023 presenta una forma redonda, con un balance bajo y un punto dulce bastante amplio. Este formato aporta control y consigue un buen nivel de manejabilidad y rapidez en los movimientos. El jugador se encontrará más cómodo en los golpes de revés y de derecha.

El punto dulce amplio conseguirá que el jugador golpee con mucha más precisión y acierto, mientras que el balance bajo ayudará a conseguir una fácil maniobrabilidad y más control en los golpes.

Alta calidad
Este modelo Siux, que forma parte de la Master Series de la marca, incorpora carbono 15K en ambos planos. Este material proporciona un tacto mucho más suave, suma dureza a la pala y aumenta su resistencia.

El núcleo, por su parte, está compuesto por goma EVA Soft, que brinda una resistencia y durabilidad extremas. Confiere una sensación de pegada más dura y logra una gran salida de la bola, aunque requerirá de más fuerza en los golpes como la volea o el remate.

El marco es tubular fabricado con fibra de carbono 100%, lo que suma ligereza, comodidad y durabilidad a la pala. Aunque es una pala principalmente de control, gracias a este tipo de marco, que resulta rígido y flexible a la vez, se consigue un buen equilibrio entre potencia y control.

Sensación cómoda al golpear
La Electra ST2 Control incorpora la tecnología antivibración ShockOut en color rojo, ubicado en los troqueles inferiores y el Dual Grip Pro para ofrecer un agarre más cómodo y confortable en todo el partido. Además, el jugador estará protegido frente a lesiones en codos, muñecas y hombros.

De la misma manera, incorpora la tecnología Reinforced Bridge, que se encarga de reforzar el puente para reducir las torsiones y las posibles vibraciones que se producen después de un impacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.