elementor header 13881

Siux Fenix 3k

79,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

SIUX FENIX 3K – ECHA UN VISTAZO A ESTA PALA SIUX, QUE DESTACA POR SU DISEÑO Y GRAN EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y CONTROL.

SIUX FENIX 3K

Conoce la nueva pala polivalente de la colección Siux 2021Siux Fenix 3K. Una pala perfectamente equilibrada, donde potencia y control se unen para ofrecerte el mayor rendimiento sea cual sea tu estilo de juego. En esta pala de Siux encontrarás la potencia que buscas para tus golpes ofensivos y el control necesario para llevar a cabo con éxito tu juego más táctico. Una pala todoterreno que te sorprenderá gratamente por su fantástico dinamismo en la pista. En resumen: resistencia, potencia y control para que puedas desplegar tu juego combinado con todas las garantías.

Tipo de jugador

La Siux Fenix 3K está especialmente dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional, sobre todo a aquellos que les gusta dominar todos los puntos en la pista y controlar tanto el revés como el drive. La Fenix 3K ofrece precisamente esa potencia y precisión que este tipo de jugadores necesitan para reducir a su rival desde cualquier lado de la pista.

Características técnicas

Su forma de gota invertida y balance medio la dotan de gran equilibrio y manejabilidad. La Siux Fenix 3K es también una pala más flexible, con mayor velocidad de salida y recuperación gracias a sus planos fabricados en carbono 3K y su núcleo de goma Black EVA Soft High Recovery laminada. Inluye un sistema antivibraciones de aramida, y su marco doble tubular de carbono la concierte en una pala muy resistente, de gran durabilidad.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio

5% Dto

PRIMERA COMPRA

CONSIGUE UN DESCUENTO INMEIATO DEL 5% PARA TU PRIMERA COMPRA INTRODUCIENDO EL SIGUIENTE CÓDIGO:

Abrir chat