elementor header 13881

Siux Pegasus Revolution 12k

249,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

SIUX PEGASUS REVOLUTION 12K – PALA DE PÁDEL DISEÑADA PARA EVITAR LAS VIBRACIONES GRACIAS A SU PUENTE DE 5 BRAZOS Y SUS MATERIALES LIGEROS QUE TE DAN FACILIDAD EN SU USO.

Categerías: , Etiquetas: , ,

SIUX PEGASUS REVOLUTION 12K

¿Conoces ya la nueva pala de pádel Siux Pegasus Revolution 12K? Esta pala de potencia ha sido diseñada en molde de gota invertida y con balance medio para que aproveches al máximo su energía sin perder el control sobre la bola.

La evolución de la aclamada Siux Pegasus llega a las pistas de pádel totalmente renovada con el nuevo sistema Revolution. Elaborada con materiales ligeros y resistentes que facilitan su manejo en la cancha, y potencia y control aumentados gracias a sus nuevas teconologías. ¿Deseando probarla?

Tipo de jugador

La Siux Pegasus Revolution 12K está especialmente dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional con gusto por un juego dinámico y de ataque. Sorprende a tu rival con disparos potentes y veloces, realizando jugadas ofensivas que le impidan devolver la pelota a tu campo.

Disfruta de su magnífico rendimiento gracias a sus altas prestaciones y triunfa en el terreno de juego. ¡Luce tus mejores jugadas de ataque en cada partido con la nueva Pegasus Revolution!

Características y tecnologías

Conservando la misma esencia de que sus antecesoras, esta nueva versión de la famosa Pegasus cuenta con un doble tubular plano de carbono en el marco que se une al puente de la pala con cuatro brazos. La Pegasus Revolution 12K de Siux disfruta ahora de la innovadora tecnología Revolution.

Este nuevo sistema le proporciona una increíble absorción de las vibraciones producidas durante el juego, además de ofrecer una gran solidez y firmeza en el golpeo, proporcinando la máxima energía en cada lanzamiento. Asimismo, incorpora cuatro antivibradores ShockOut localizados en los planos de la pala. Esta fantástica combinación reduce las vibraciones a cero, proporcionando el máximo confort en su manejo.

Por otra parte, sus planos están fabricados con tejido de carbono 12K. Estas fibras de carbono entrelazadas aportan al jugador una mayor flexibilidad y elasticidad, mejorando la rapidez en la salida de la bola. Cuenta también con dos mantas de fibra de vidrio que la dotan de gran resistencia a los golpes, alargando su durabilidad.

En su núcleo interior se ha empleado goma Eva Soft de alta recuperación de 5 laminaciones, dando como resultado una pala con una fantástica capacidad de recuperación tras cada golpeo.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.