elementor header 13881

Adidas Metalbone Hrd 3.2 2023

389,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

¿Eres jugador PRO de pádel? Prueba la nueva Adidas Metalbone HRD 3.2. Para los jugadores más minuciosos y exigentes en la pista. Recíbela en 24-48 h.

 

Ref: 8436548247621 Categerías: ,

MATERIALES PARA LOS PROFESIONALES DEL PÁDEL CON MAYOR NIVEL TÉCNICO EN LA JUGADA

El marco de la pala está hecho de fibra de carbono y la superficie con fibra de carbono aluminizado 2 en 1. Estos materiales te garantizan golpes agresivos y alta velocidad ya que la baja flexibilidad del material permite que la pelota recupere su forma original más rápido.

En el interior del cuerpo de la pala se encuentra el material goma EVA High Memory. Es una goma de alta densidad que incrementa la potencia de los golpes realizados con una velocidad superior.

Para los profesionales de pádel más minuciosos con sus tácticas de juego

Esta pala de pádel te facilita el juego con su forma Diamond Oversize. Gran superficie de golpeo y con el punto dulce en la cabeza del cuerpo de la pala. La inercia del peso en la parte alta de la pala genera más potencia en cada golpe de ataque. Por las altas prestaciones de las palas Metalbone de Adidas es el motivo por el cual es la elección de Alejándro Galán para jugar sus partidas en el Word Padel Tour.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.