elementor header 13881

BULLPADEL FLOW W MUJER 2023

269,99

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Compra la Bullpadel Flow W Mujer 2023 si eres una jugadora avanzada con golpes potentes. Con forma de diamante y núcleo MultiEVA de doble densidad.

Categerías: , Etiquetas: , ,

PALA DE DIAMANTE BULLPADEL FLOW W MUJER 2023 PARA JUGADORAS DE PÁDEL NIVEL AVANZADO

Bullpadel Flow W Mujer 2023 para jugadoras avanzadas o profesionales. Pala de pádel de Bullpadel con cuerpo en forma de diamante con balance alto para jugar con golpes llenos de potencia. El peso de la pala puede variar entre los 345 a los 360 gramos. De tacto medio blando y con un grosor de 38 milímetros.

PALA DE PÁDEL CON MARCO DE CARBONO RESISTENTE
El marco de la pala se construye con carbono 100%. Un marco entrelazado bidireccional que es rígido y resistente para jugar con potencia. Con su tecnología Vibradrive se absorben las vibraciones al insertar en el puño un caucho de alta elasticidad.

Tecnología FlowForce es un diseño del corazón para equilibrar el tamaño de la pala. El formato oversize se refuerza en el corazón para conseguir más reacción y potencia. Incluye también un protector para tener más resistencia frente a los golpes y roces.

Núcleo de goma MultiEVA para adaptarte a todo tipo de golpes
Su núcleo está formado por goma MultiEVA. Son 2 capas de diferentes densidades para poder trabajar de forma eficiente los golpes rápidos y lentos. L capa interna es menos densa y la exterior más densa. Con tecnología Fibrix se combina X-Glass y Carbono para generar más flexibilidad y elasticidad al núcleo. Una pala polivalente con la que golpear con fuerza y potencia y adaptarte a todo tipo de golpes en la recepción.

El acabado de las caras es en 3D Grain en forma poligonal. Con esto se consigue más agarre de la pelota y favorece un manejo y control más fácil de los efectos. Juega ya con tu nueva pala Bullpadel en esta temporada. Para jugadoras de nivel avanzado con técnica de potencia, una pala cómoda y polivalente.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.