elementor header 13881

Black Crown Special Soft 2023

119,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Black Crown Special Soft 2023, con goma EVA blanda, la pala de pádel que lo tiene todo para llegar a la victoria en cada encuentro. ¡Compra ya la tuya!

Categerías: , Etiquetas: , ,

PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023
Te gustan las palas de padel que se sientan durante el juego cómodas en su manejo. Una pala que sea fácil de controlar y que cada salida de la pelota en los golpes sean eficientes y óptimas. La nueva Special Soft 2023 de Black Crown está recomendada para jugadores de pádel de nivel técnico medio y avanzado.

Una pala de diseño en forma de lágrima, combinada en colores blanco y negro, con el corazón hueco y los agujeros de la pala hechas para quitar peso de la pala.

TECNOLOGÍA DE INNOVACIÓN QUE TE FACILITA EL JUEGO
Juega con esta pala en forma de lágrima. Este tipo de pala tiene el balance medio y el punto dulce medio. La inercia del peso se siente equilibrada en el centro de la pala. La superficie de la pala está diseñada con Sandspin, lo que da una rugosidad a la superficie que mejora el contacto con la pelota.

También tiene integrada la tecnología Extended Sweet Spot Area para tener un punto dulce más amplio para hacer más más el golpeo a la par que preciso. Y tiene un puño ergonómico para que sientas un mejor agarre del mismo y te sientas más seguro. Podrás golpear con energía y fuerza sin miedo.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.