Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 24h-48h. Si la forma de pago es transferencia bancaria, realizamos el envío una vez recibido el pago en nuestra cuenta.

¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido y hacer su seguimiento directamente en tu cuenta de usuario en el apartado de pedidos. No obstante, para cualquier consulta puedes contactar con nosotros o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido solo tienes que registrarte como usuario.
Una vez finalizado el registro, accede con tus datos de usuario, añade a la cesta tus productos y finaliza la compra eligiendo la forma de pago deseada. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento por whatsaap, teléfono o email si tienes alguna duda.

¿Cómo puedo contactar si tengo alguna consulta?

Puedes contactar por teléfono al 636 59 69 98, por whatsaap a este mismo número, por email a info@virtualpadel.es o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

Si, el registro como usuario es necesario para poder tener acceso a tu pedido, realizar el seguimiento del mismo y descargar tus facturas.

¿Los precios de la web incluyen el IVA?

Si, todos nuestros precios son con impuestos incluidos.

¿Qué ocurre si el producto que pedí está agotado?

Nos pondremos en contacto para avisarte de ello lo antes posible y te ofreceremos alternativas de la misma categoría si las hubiera. En caso de no interesarte, procederíamos inmediatamente a la devolución del pago recibido si fuera el caso de que el pago se hubiera realizado.

¿Hablamos?