elementor header 13881

Black Crown Piton Furia 2023

180,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

LLEGA A PĀDEL NUESTRO EL NUEVO MODELO PITON FURIA DE BLACK CROWN
La pala Black Crown Piton Furia, de la colección 2023, ha sido elaborada con un par de capas de fibra de vidrio y una capa exterior Low Density Piton Glass, que te ofrece la posibilidad de sentir la pelota en todo momento.

En cuanto a su núcleo interior, se ha escogido la goma SC White EVA como material principal para su composición. Es un tipo de goma de alta memoria y muy blanda, capaz de recuperar la posición inicial en segundos. Ofrece una estupenda salida de bola sin apenas esfuerzo.

Categerías: , Etiquetas: , ,

UNA PALA EQUILIBRADA QUE COMBINA POTENCIA EN UN 45% Y CONTROL EN UN 55%
Si eres un jugador cuyo objetivo es tener el máximo control de la pala en todo momento pero necesitas un empujón cuando se trata de la salida de la pelota, la pala Black Crown Piton Furia es perfecta para tu tipo de juego.

En colores rosas (rosa palo como color base y detalles en fucsia), el diseño que presenta esta pala es en forma redonda, por lo que el balance es bajo y su peso de 355 a 370g se inclina más hacia la zona del mango de la pala. Este detalle proporciona mucho más control y acerca tu juego a una precisión excelente, que te permite devolver incluso los golpes que vienen descentrados.

Su formato redondo también está estrechamente relacionado con punto dulce de la pala, es decir, esta zona es más amplia que en otro tipo de formas. Esto se traduce en un mayor control y precisión en los golpes, más capacidad de adaptación, más facilidad de manejo y una gran salida de bola.

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.