elementor header 13881

Adidas Adipower Multiweight 2023

399,95

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Creada con los mejores materiales, su marco es de carbono y la superficie de carbono aluminizado 15K. La superficie tiene una flexibilidad media, ligeramente alta. Gracias a esto disfrutas del equilibrio entre potencia y confort en los golpes.

Ref: 8436548247638 Categerías: , Etiquetas: , ,

CONSIGUE LA MÁXIMA POTENCIA Y CONFORT CON ADIDAS ADIPOWER MULTIWEIGHT 2023
Nueva pala Adidas Adipower Multiweight 2023. Eres un jugador de pádel que necesita una pala con la cual hacer uso eficiente de la potencia en los golpes. Con su tecnología Embossed Ridge y Dual Exoskeleton podrás dar los golpes con la mayor velocidad y alta intensidad. El marco está hecho con un nervio exterior de carbono y nervios de doble altura que refuerzan el núcleo y el marco. Esta combinación le aporta gran rigidez a la pala.

Varía los efectos que le das a la pelota gracias a la tecnología Spin Blade y Smart Hole Curve. La rugosidad de las caras y la disposición de los agujeros en líneas curvas te garantiza mejor agarre y efectos de tiro.

Para deportistas del pádel de alto rendimiento que necesitan la garantía de una pala duradera. La pala está reforzada perimetralmente para ser más resistente al estrés y a las torsiones durante la

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.