elementor header 13881

Black Crown Special 16K 2023

320,00

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

UNA PALA DE FÁCIL MANEJO, BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023
Nueva colección de Black Crown 2023. Ya está aquí la Black Crown Special 16K 2023. Es la pala de pádel de tu próximo partido si eres un jugador de pádel de nivel avanzado y que tiene una técnica de ataque. El cuerpo de la pala es en forma de lágrima. Tiene un balance equilibrado en el centro y punto dulce central para que juegues con control de manejo y con potencia en los golpes.

La estructura de la pala de pádel está diseñada con doble tubular 2TB EVA para ser más dura y resistente. Tiene dos tubulares de carbono con un relleno de goma EVA para poder ampliar también el punto dulce de la pala. Las caras están hechas con carbono puro 16K, filamentos de carbono trenzados. Este material tiene un espesor más grueso y es menos flexible para golpear con agresividad y velocidad. En el interior hay goma EVA de baja densidad para compensar con la ligera dureza de las caras.

Las superficies tienen un relieve arenoso llamado Sandspin que mejora el contacto de la pala con la pelota. Te ayudará a conseguir más variedad y mejores efectos de tiro. También tiene un puño optimizado con tecnología Ergonomic Handgrip. El puño es más ergonómico y te facilita tener un mejor agarre de la pala de pádel.

Tu pala de pádel idónea para la siguiente victoria
Esta nueva pala de pádel pesa entre 355 a 370 gramos, con troqueles en el cuerpo y el corazón vacío para sentir la pala de pádel más ligera. El grosor de esta es de 38 mm. Diseñada en colores negro, rojo y azul. Tu aliada perfecta ya que es una pala con materiales resistentes y de larga durabilidad de uso.

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.