elementor header 13881

Bullpadel Elite W Mujer 2023

142,95

Envíos GRATIS para pedidos superiores a 100€

Bullpadel Elite W Mujer 2023 es la pala de pádel con la que juega Gemma Triay, número 1 en el ranking del WPT. Pala de lágrima con núcleo MultiEVA.

Categerías: , Etiquetas: , ,

BULLPADEL ELITE W MUJER 2023, LA PALA DE LA JUGADORA PROFESIONAL GEMMA TRIAY

Bullpadel Elite W Mujer 2023 es la pala elegida por Gemma Triay, jugadora de pádel profesional ocupando la posición número 1 en el ranking del World Padel Tour. Una pala de pádel de élite con forma de lágrima para jugadores de pádel nivel avanzado o profesional. Con un balance medio para jugar con control y potencia, su peso ronda los 345-360 gramos.

SU NÚCLEO TIENE 2 GOMAS DE DIFERENTES DENSIDADES PARA MANEJAR TODO TIPO DE GOLPES
Su núcleo con goma MultiEVA combina 2 capas de goma con densidades diferentes para ser una pala polivalente. La capa interna es menos densa para absorber y manejar mejor los golpes lentos. La capa más exterior es más densa para recibir y golpear con potencia las bolas más rápidas. A esto le sigue la tecnología Fibrix, fibras de X-Glass y carbono combinadas que fusionadas dan mayor flexibilidad y elasticidad a la zona del núcleo de la pala.

UNA PALA DE BULLPADEL DE GAMA ÉLITE QUE REDUCE LAS VIBRACIONES EN LA PALA DURANTE EL JUEGO
La estructura se basa en un tubular de carbono entrelazado bidireccional. Proporciona un soporte sólido y resistente. Y junto a la tecnología Vibradrive se reducen las vibraciones. Esto se consigue porque el puño tiene una pieza de caucho elástico insertada.

Otros productos que te pueden interesar...

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.